Si está planeando unas vacaciones o nadar, le recomendamos que espere, si desea obtener más información al respecto, llámenos.
PERFORCIONES DE OREJAS PARA NIÑOS
Trabajamos solo con cita previa, lea nuestras policía de operaciones y a continuación a leer para obtener más información
¿Quiere perforar la oreja de su hija o hijo?
Estamos aquí para informarle
La mayoría de las personas desconocen los numerosos riesgos y peligros de utilizar una pistola perforadora. Las pistolas perforadoras causan dolor, trauma y cicatrices permanentes. Están empaquetados para que parezcan estériles y, a menudo, los utilizan personas que no tienen la capacitación, el equipo o las instalaciones adecuados para proporcionar una perforación adecuada o un cuidado posterior adecuado. La falta de alguno de estos factores importantes
puede dar lugar a una perforación fallida, es decir, colocaciones torcidas o desiguales. Por eso, aquí en Fox Labyrinth, perforamos solo con agujas estériles de un solo uso. También estamos capacitados profesionalmente para perforar y brindar el cuidado posterior adecuado.
Primeros pasos
Antes de programar una cita, asegúrese de leer nuestros requisitos de identificación. y nuestras pólizas de operación. Una vez que haya leído y comprendido nuestros requisitos, programe una cita para menores de 2 piercings y seleccione menores de 11 años. Las citas son una sesión de 40 minutos que incluye consultoría, recogida de joyas, cuidados posteriores y realización de la perforación. Si está planeando perforaciones para varios niños para perforar sus orejas, cada niño necesita una cita. Nos comunicaremos con usted unos días antes de su cita con nuestra exención en línea y si tiene alguna pregunta antes de venir, no dude en comunicarse.
Estamos aquí para ayudar
Nos preocupamos por la seguridad y por hacer la mejor experiencia posible para usted y su hijo. Una vez que esté en el estudio, tendremos una consulta sobre nuestro productor, que incluye conocer al personal, un recorrido rápido por la sala de perforación, un recorrido por el procedimiento y la selección de joyas. Si el perforador siente que el niño no está listo para la responsabilidad de la perforación o si el niño se ve angustiado, el perforador puede negarse a realizar el procedimiento. Del mismo modo, si el perforador siente que no es lo mejor para el niño continuar una vez iniciado, podemos detenernos y sugerir que el niño regrese en una fecha posterior. Estas decisiones se toman teniendo en cuenta la seguridad del niño, por lo que pedimos que el padre acompañante respete nuestra decisión.
No dude en llamarnos o enviarnos un mensaje de texto al 915.224.0652